bootstrap dropdown

Las Retamas

Construida en madera sobre la playa y rodeada por matas de retamas que la inundan con su aroma y color.

Equipamiento
Nuestra cabaña "Las Retamas" dispone de capacidad para cuatro personas y cuenta con un dormitorio con sommier matrimonial, cocina totalmente equipada, living-comedor con TV LCD 29" con servicio de DirecTV, baño completo, salamandra a leña y un gran deck que recorre toda la playa del río terminando en la arena.

Servicios
Todas nuestras cabañas brindan servicio de mucama e incluyen pensión completa: desayuno, almuerzo, té y cena, los cuales puede disfrutar en nuestro exclusivo restaurante, donde podrá deleitarse con gastronomía de primer nivel, que combina armoniosamente la excelencia gourmet con los sabores de nuestra tierra. Asimismo, si lo desea, puede recibir este servicio en la privacidad de su cabaña, o hacer un pic nic en nuestro bellísimo entorno natural
Durante todos los días de su estadía, usted recibirá como obsequio una botella de vino de nuestra línea jóven.

Actividades
Nuestro entorno está enmarcado por un paisaje maravilloso, compuesto por arroyos, ríos, senderos, bosques de pinosy vistas panorámicas deslumbrantes que le regalarán fotografías inmejorables. Por ello, este escenario natural le ofrece múltiples actividades para realizar al aire libre, entre ellas: programas de senderismo, cabalgatas, trekking , pesca, mountain bike y avistaje de flora y fauna.